lunes, 9 de marzo de 2015




el nuevo arhentino: cap 4



QUIEN ES NUESTRO ADVERSARIO

El Gral. Perón dijo, que deseaba la felicidad de los argentinos él sabía que para conseguirlo teníamos que cambiar como personas siendo obediente a DIOS por eso propuso que creáramos un nuevo argentino aconsejo lo  que deberíamos hacer: dijo que pusiéramos en práctica lo que Cristo enseño, pero a veces no es fácil ya que tenemos un enemigo con el cual estamos en guerra;  al cual muchos no llegan a identificar o simplemente lo ignoran porque no creen que  existe.
 Nuestro país y el mundo  no están sufriendo una crisis económica, la argentina  como el resto de los países existentes sufren una terrible crisis moral;  causada por el terrible error de alejarnos de DIOS y haber caído en terreno enemigo.
Efesios 6; 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.
Los seres humanos estamos en guerra, una  lucha despiadada. El adversario es nada más ni nada menos que el diablo,  la batalla es real con ese ser despreciables y malvado, el príncipe de las tinieblas, el padre de las mentiras, el  tentador del mal y su hueste. 
Tal como DIOS tiene un plan y desea la felicidad de los seres humano,  por tal motivo inspira a personas buenas a convertirse en sus líderes  guiándolos  hacia la felicidad terrenal y eterna, el adversario ( el diablo) también tiene un plan para ayudar a sus seguidores (malas personas) a convertirse en líderes para llevar a los pueblos a la destrucción y el sufrimiento, es el deseo de los pueblos y de la manera que ellos  estén viviendo lo que hace que la balanza se incline hacia un lado o él  otros.
Así como el frio es la consecuencia de la falta de calor, como la falta de luz crea la obscuridad, el haber alejado a DIOS de nuestras vidas ha hecho que el adversario ocupe un lugar central en nuestra sociedad   por  lo tanto  tenemos que sufrir las consecuencias de nuestra soberbia teniendo que soportar  tanta maldad.
El mal es el adversario es un ser real, con una personalidad espiritual propia, adversario de todo lo bueno así como DIOS es amor, él es el odio es quien se rebeló en la guerra de los cielos
 Apocalipsis 12; “7 Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, 8 pero no prevalecieron, ni fue hallado más su lugar en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Fue derrotado por Miguel y nosotros fuimos parte de su ejército, hoy aprovechándose del velo que cubrió nuestros recuerdos, trabaja sagazmente buscando vengarse y lograr que seamos tan miserables como él lo es.
Este versículo de apocalipsis es muy claro, los espíritus que decidieron seguir al adversario, fueron derrotados y automáticamente perdieron su oportunidad de progreso eterno. Si actuamos inteligentemente deberíamos reflexionar muy bien a quien queremos seguir en esta vida.
                El adversario astutamente ha logrado que muchas personas que se dicen creyentes en DIOS dejaran de pensar que el diablo existe, ha conseguido que cosas malas de ayer hayan pasado a ser tan comunes hoy que se consideran naturales, no tan malas. La mejor estrategia que utiliza el diablo es hacernos creer que él no existe, pero es real está trabajando constantemente para hacernos sus prisioneros, destruirnos, logrando así nuestro sufrimiento ese el único propósito de su existencia, sabe que pronto será vencido y desea llevarse consigo la mayor cantidad de espíritus posible.
                 Como la oscuridad huye con la luz, el frio al llegar el calor, así también el adversario no tiene ningún poder donde está la presencia DIOS por eso, parte de su plan es hacernos creer que no existe, así poco a poco hemos  ido cometiendo el error de culpar a nuestro creador de todas las cosas malas que pasan, encontrando siempre una excusa para ir alejándose de ÉL e inconscientemente acercarnos más al enemigo.
Hoy estamos en su territorio, día a día se amplía su espacio, la maldad existente en el mundo es casi total, las personas buenas sufren sin saber a veces cómo cambiar esta realidad,  la sociedad ha ido encontrando siempre la excusa para justificar hasta el más aberrante de los pecados, en nombre de la libertad se comete la imprudencia de caer cautivo de los peores hábitos y lo peor es que muchas personas buenas apoyan el pecado creyendo hacer lo correcto al respetar la libertad de quienes los cometen, una cosa es respetar su libertad y otra muy distinta es ayudarlos a realizar sus iniquidades y ser cómplices silenciosos observando como la maldad se acrecienta.
Para ganar esta batalla deberemos reconocer con quien estamos luchando, no es como nos quieren hacer creer algunos, no con esa nación que desea esclavizar al mundo, ni tampoco esos grupos económicos internacionales que manejan el 80 % del dinero existente.
Tampoco con los traficantes de droga, no con nuestros patrones, no con los campesinos que llenan los campos de soja ni con aquellos que destruyen los montes quebrando el ecosistema, no con los dueños de las fábricas que contaminan el planeta, no con los políticos corruptos, no con los narcos traficantes, aunque todos ellos a veces sirven a nuestro enemigo muchas veces por ignorancia, el adversario ya lo identifique,  me gustaría que sea identificado por todos los que lean esto, nuestro padre celestial quiere nuestra felicidad, el adversario nuestra destrucción y sufrimiento.
Progreso con nosotros junto al padre en nuestro hogar celestial, pero por orgullo se rebeló contra ÉL, la tercera parte de los hijos espirituales de DIOS lo siguieron, hoy están en su ejército luchado para que nosotros nos alejemos del padre, día a día se suman a su ejército personas que son vencidos por el cayendo en sus manos convirtiéndose en sus soldados.
No es bueno dedicarle parte de nuestro tiempo, es malvado, debemos escaparle, con saber eso debería ser suficiente para evitarlo, es poderoso pero nosotros lo  somos mucho más, ya lo vencimos en los cielos, él jamás puede tener influencia o poder sobre nosotros, si no se lo permitimos.
No podemos entrar en su astuto juego, nos propone caminar en el límite de su territorio, nos dice  -“ No soy el diablo, es mentira que existo, podes mentir un poco, podes odiar un poco, no está mal ser deshonesto, no es tan grave las relaciones sexuales fuera del matrimonio, son necesarias tus hormonas lo piden, tienes un cuerpo que te da placer disfruta de él experimenta todos los placeres, DIOS no se enojara sabe que lo necesitas, tienes tu libertad para disfrutar la vida, no permitas que nadie te mande, tus padres no saben nada, tiene tu libertad, úsala experimentando todo lo que te dicen que es prohibido, ¿Por qué esforzarte si puedes conseguir las cosas fácilmente?, ser orgulloso no está mal, si DIOS es tan bueno como dicen ¿Por qué te prohíbe algunas cosas? además si es tan bueno te perdonara hagas lo que hagas, ven un poco más cerca, no temas no te hare daño, cruza a mi territorio aquí todo es más fácil, conmigo todo está permitido por eso serás más feliz, no debes arrepentirte de nada”-. Y hasta llega a decirte –“Yo soy dios”- no lo escuches, aléjalo de tu mente cuando empiece a hablarte cuando desee poner ideas en tu cabeza, piensa en nuestro padre celestial, recuerda los valioso que eres, cuanto poder tienes y cuanta gloria te espera si no caes en sus manos.
Él sabe que la única manera que puede vencernos es si primero consigue alejarnos de DIOS lamentablemente lo está logrando.
Sé que tal vez muchos que lean este libro al no entender la sinceridad de mi mensaje o por sentirse en falta al conocer algunas leyes de naturaleza eterna,  me tildaran de ser un loquito apocalíptico o fanático religioso, por eso advierto, que este es un libro para peronistas, el auténtico peronista es creyente y el verdadero creyente es obediente al creador. Por eso es una buena persona y tiene deseo de ser mejor cada día, una persona así no puede molestarse por lo que escribo.
Los que dicen cree en DIOS y viven de una manera contraria a su voluntad, no son peronistas. Porque siendo desobediente a nuestro padre celestial, difícilmente puedan lograr ser buenas personas
                Mucha gente dice creer en Él convencidos que solo con creer basta para estar bajo su cuidado pero, recuerden también los demonios creen y tiemblan.
Creer en DIOS no alcanza, con solo creer no son buenas personas ni podrán serlo nunca a menos que se arrepientan, cambien su vida  viviendo sus mandamientos, el peronista verdadero entenderá que estamos en guerra, las armas que usa el adversario para atraparnos esclavizarnos y convertirnos en sus soldados luchando para que él logre su propósito  nuestro sufrimiento son las mismas que uso sin éxito para tentar a Cristo.
MATEO 4;  Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y se le acercó el tentador y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Más él, respondiendo, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
La tentación de satisfacer las demandas de la carne. Como tentó entonces al señor el adversario sigue procediendo, muchos preciosos hijos de DIOS excelentes personas caen en sus manos solamente por un momento de placer carnal,  ya sea a través de alimentos, licores, drogas o relaciones sexuales no permitidas por ÉL, es entonces cuando pasan a terreno enemigo y si no se arrepienten pronto no tardaran en trabajar para el adversario, alejándose de la verdadera felicidad.
                5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo 6 y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, échate abajo, porque escrito está: A sus ángeles mandará por ti, y te llevarán en sus manos, para que no tropieces con tu pie en piedra.7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Imaginen a Cristo bajar flotando desde lo alto, todos los reconocerían como un ser fantástico, la tentación de satisfacer su ego a través de la fama y demostraciones de poder, también ocurre hoy en día, sentimos que el mundo debe saber que existimos, buscamos fama, a veces hay personas dispuestas a caer a lo más bajo que puede descender un ser humano solamente por una fama efímera, desean reconocimiento del mundo. Algunos logran llegar a un puesto encumbrado por méritos dignos y al poseer un poquito de poder obran injustamente porque no se resignan a perderlo, para conservarlo venden su dignidad a quienes le ofrezcan mantener su lugar de superioridad,  entrando así en el ejército equivocado
                      Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adoras.10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás.
                La tentación de la riqueza material, la fama, y el placer de la carne. ¿Se dan cuenta el adversario puede ofrecer todas estas cosas del mundo porque le pertenecen? también notaran que en ningún momento le ofreció a Jesucristo alguna cosa que lo ayudara a ser feliz, a nosotros nos ofrece una falsa felicidad pero al señor no le podía mentir, eso nunca puede suceder por una razón muy simple, las cosas de este mundo no pueden dar una completa felicidad, solamente dan placer aunque mucho los confunden, no es lo mismo.
Desde la creación del mundo el adversario viene tentando a las personas con los mismas cosas, desgraciadamente cada día son más quienes caen en sus manos convirtiéndose en siervos del mal.
                 También es interesante notar que Jesucristo al decir escrito esta, se refería a que lo que ÉL decía para alejar al adversario eran escrituras, es decir en las escrituras sagradas está el poder que necesitamos para vencer al diablo ya que leerlas ira programando nuestra mente para lograr resistir las tentaciones del malo y ser obediente a DIOS.
11 El diablo entonces le dejó, y he aquí, los ángeles vinieron y le servían.
¿Se entiende?  Milenios y milenios, muchas naciones, muchas banderas, muchas ideas y líderes diferentes, pero solo una guerra y dos contrincantes, el bien y el mal,  la bondad contra el príncipe de las tinieblas, se permite que él nos tente porque es para nuestro bien, al vencer las tentaciones del diablo, recibiremos fortaleza y bendiciones del señor.
No podemos caer conformándonos con premios terrenales que el ofrece y que terminaran cuando salgamos de esta vida, si podemos vencerlo y recibir galardones eternos.
Que nadie los confunda, ni gobiernos, ni países poderosos, ni patrones, ni delincuentes ni malos políticos, ni distintos círculos sociales, tal vez algunos de ellos estén siendo usados por el adversario, pero no son el núcleo de nuestros problemas, nuestra dificultad real es que estamos en una guerra cruel que lleva milenios, sabiendo que le queda poco tiempo el adversario redobla sus esfuerzos para destruirnos, una guerra entre el bien y el mal, los peronistas si deseamos obedecer al Gral. Perón creando ese nuevo argentino poniendo en práctica las enseñanzas de Cristo. Reconozcamos esto, nuestro enemigo es el diablo.
Un verdadero peronista no debe ni puede quedarse de brazos cruzados sino que tenemos que entrar en la trinchera del bien, participando activamente en esta guerra, sin importarnos lo que pueda pasarnos.

Confiando siempre en las promesas del señor, salmos 3210  Muchos dolores habrá para el impío; mas al que confía en Jehová, lo rodeará la misericordia.
En esta guerra no existe ser imparciales o estamos de un lado o del otro, el señor dijo que no se puede servir a dos señores, un fariseo de la actualidad comento que una mujer no puede estar medio embarazada, de la misma manera en la trinchera de Cristo se está o no se está, así de simple. Ya conocemos quién es nuestro enemigo ahora cada uno decidirá a quien servir, pero si deseamos salvarnos logrando el cambio necesario para nuestra sociedad, es necesario que sigamos el ejemplo de Josué teniendo el valor de gritarle al mundo.

Josué 24; 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová

No hay comentarios:

Publicar un comentario