Amigos bienvenidos a mi blog, este es un libro que escribí durante dos años como recordatorio
y homenaje a un amigo, sé que me es imposible lograr publicarlo desde una editorial,
intente regalárselo a un dirigente para q lo publicara como parte de su campaña
por considerarlo un peronista Pero no le intereso lo aquí escrito.
Así que luego de
hacer un cambio en el último capitulo decidí publicarlo de esta manera para que
alguien pudiese leerlo.
Las cosas aquí escritas son ideas que fueron siguiendo en mi mente mientras escribía, no me considero autor intelectual de todas las ideas aquí escritas,
pero si soy el autor y único responsable de todo lo aquí escrito, digamos que compartí las buenas ideas que alguien sembró en mi mente y que me ayudan en mi lucha por ser mejor persona dia a dia
Espero que les gusten las disfruten y juntos podamos trabajar por una argentina sin tanto odio ni divisiones.

ESTA PUBLICACIÓN SIGUE EL FORMATO DE UN LIBRO A MEDIDA QUE
VAYAN ASÍA LAS PUBLICACIONES ANTIGUAS, IRÁN ENCONTRANDO LOS 15 CAPÍTULOS DE MI
LIBRO, EL NUEVO ARGENTINO
Las cosas aquí escritas son ideas que fueron siguiendo en mi mente mientras escribía, no me considero autor intelectual de todas las ideas aquí escritas,
pero si soy el autor y único responsable de todo lo aquí escrito, digamos que compartí las buenas ideas que alguien sembró en mi mente y que me ayudan en mi lucha por ser mejor persona dia a dia
Espero que les gusten las disfruten y juntos podamos trabajar por una argentina sin tanto odio ni divisiones.