lunes, 9 de marzo de 2015



Amigos bienvenidos a mi blog, este es un libro   que escribí durante dos años como recordatorio y homenaje a un amigo, sé que me es imposible lograr publicarlo desde una editorial, intente regalárselo a un dirigente para q lo publicara como parte de su campaña por considerarlo un peronista Pero no le intereso lo aquí escrito.
 Así que luego de hacer un cambio en el último capitulo decidí publicarlo de esta manera para que alguien pudiese leerlo.




ESTA PUBLICACIÓN SIGUE EL FORMATO DE UN LIBRO A MEDIDA QUE VAYAN ASÍA LAS PUBLICACIONES ANTIGUAS, IRÁN ENCONTRANDO LOS 15 CAPÍTULOS DE MI LIBRO, EL NUEVO ARGENTINO

  Las cosas aquí escritas son ideas que fueron siguiendo en mi mente mientras escribía, no me considero autor intelectual de todas las ideas aquí escritas,
pero si soy el autor y único responsable de todo lo aquí escrito, digamos que  compartí las buenas ideas que alguien sembró en mi mente y que me ayudan en mi lucha por ser mejor persona dia a dia
Espero que les gusten las disfruten y juntos podamos trabajar por una argentina sin tanto odio ni divisiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario